Hace unas semanas dejé de leer Peru.21 porque me parece vergonzosa la posición que está tomando el que hasta la salida de AAR era mi diario favorito. Lamentablemente, pocos medios actualizan su información de manera tan constante como este tabloide en su web,
así que tuve que volver a revisar sus titulares, con gran esceptiscismo... además de algunas columnas y blogs que no me voy a perder nunca. Leerlo sobre el asunto de la cachetada a una semana del asunto de la cachetada -#lapogate se dice en twitter- es VERGONZOSO. No es necesario ser un genio del análisis de textos para ver la "evolución" de sus ideas sobre el hecho en tres párrafos: de "este ha afirmado que nunca se ha dado (sic)" a "el presidente de la CS que avaló la violenta reacción -que nunca ocurrió". Que bien, Fritz: lograste descubrir la verdad del asunto en diez líneas.
Tú diriges un diario, Fritz, no eres el PR Manager de Palacio de Gobierno. Tu deber es decir la verdad, no inferirla. Y si no hay certezas -en este caso es cada vez más difícil no tenerlas- condicionar la información hasta que se produzcan, no hacerlas mutar para complacer al Presidente..
¿Cómo haríamos?
(
Aqui el Editorial de Fritz del Domingo OCT172010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si se te ocurre comentar, bienvenido, pero recuerda: a los bots y a los trolls..
¡MUERTE ARDIENTE!